Te ofrecemos la posibilidad de tener tu propia oficina y ser un agente comercial de éxito en Madrid. Desarrolla tu estrategia, consigue tu propia cartera de clientes y aumenta el personal de tu oficina. Te explicamos cómo conseguirlo.
Madrid es una ciudad con 3.334.730 habitantes, además de la capital del país. Gracias a ello, dispondrás de un área de actuación con un gran potencial de éxito, y el proyecto que tenemos para un perfil como el tuyo, seguro que será de tu interés.
Ser agente de seguros en Madrid es una oportunidad única para desarrollar tus capacidades como comercial. Esta ciudad es la capital de España y cuenta con una población de más de tres millones de personas. Además, tiene una gran oferta de entretenimiento para que vivas intensamente tu estancia en la ciudad.
Las labores de un agente comercial implican un estrecho contacto con los clientes. Es necesario que tengas capacidad para hacer una escucha activa y que tengas la habilidad para rebatir las diferentes objeciones. Si, además, te gusta trabajar por objetivos y disfrutar de la flexibilidad horaria, te será una profesión ideal.
Ser agente de seguros en Madrid es una oportunidad que está a tu alcance y para la que tienes todo nuestro apoyo. Si estás interesado en conocer las condiciones de esta colaboración, pídenos ahora información sin compromiso. No esperes más y anímate a vivir esta experiencia que te permitirá desarrollarte como profesional a tu ritmo.
Conoce más información sobre éste puesto de trabajo para convertirte en un profesional 100% autónomo y dueño de tu tiempo
Nuestra oficina está ubicada en un lugar céntrico y se encuentra muy bien comunicada, lo que te permite acceder con rapidez y comodidad a cualquier punto de la ciudad. A muy pocos pasos tienes todos los servicios de transporte para llegar a tu destino. Podrás desplazarte fácilmente por la ciudad o incluso a otras localidades de la comunidad autónoma.
Recuerda que los buses urbanos de Madrid se encuentran a la vanguardia del país. Sus frecuencias en las horas laborales son, en muchas ocasiones, inferiores a los 15 minutos. Las múltiples líneas distribuidas por toda la localidad te permitirán llegar a tiempo a tus citas en cualquier lugar.
Estar en el centro de la capital también te ofrece muchas opciones tanto para desarrollar tu labor profesional como para tus momentos de ocio.
Ser agente comercial en Madrid te permitirá disfrutar de una oferta cultural incomparable. Cada noche del año podrás disfrutar de los mejores conciertos, musicales y obras de teatro. La ciudad también dispone de dos zoos, varios parques de atracciones y una gran cantidad de museos.
La variedad también está presente en el centro. En esta parte encontrarás numerosos restaurantes y cafeterías con algunas de las mejores tapas del lugar.
Tampoco podemos dejar de lado la arquitectura. La Plaza Mayor, la catedral de la Almudena o el Palacio Real son solo algunos de sus principales atractivos. Pero no todo en Madrid tiene que ver con el bullicio y el ocio. Las actividades al aire libre son otro de sus pilares. Encontrarás sitios tan emblemáticos como el parque del Retiro o la Casa de Campo donde disfrutar de la naturaleza.
Déjanos tus datos y te informaremos de todo.