Tenemos un plan de negocio para convertirte en un agente de seguros de éxito en Palencia. Si tienes vocación comercial, tú pones los límites. Conoce nuestra oferta.
Palencia es una ciudad que da mucho de sí para un agente de seguros. Con un censo actualizado de 78.144 habitantes, más toda la población de municipios cercanos, tendrás un área de actuación con un gran potencial de éxito, y el proyecto que tenemos para un perfil como el tuyo, seguro que será de tu interés.
Palencia es una pequeña ciudad situada entre Burgos y Valladolid, animada y con un centro histórico bellísimo y cuidado. La catedral de san Antolín, de estricto estilo gótico, posee un interior ecléctico que desgrana su posición en la historia.
Sin embargo, si algo marca a Palencia, es el río Carrión, que se bifurca y forma pequeñas islas. Cualquier agente comercial en Palencia se empapará de arte y naturaleza, pues, además, la infinidad de iglesias y pequeños conventos se alternan con impresionantes zonas verdes y parques.
Son numerosos los motivos que aconsejan esta profesión para una provincia como la palentina. Enumeramos algunos de ellos:
Palencia es una provincia que ofrece muchas ventajas a los profesionales de seguros. Te mencionamos algunas de ellas:
Cada ser humano tiene su personalidad y todas son valiosas. No obstante, nos gustan mucho los siguientes rasgos en las personas:
Formar parte de nuestro equipo como agente de seguros en Palencia para nosotros es muy importante porque eres la cara de la compañía. Para ti, es una gran oportunidad con la que puedes diseñar una carrera profesional, fructífera y satisfactoria. Si te interesa nuestra propuesta, contacta con nosotros.