Tenemos un plan de negocio para que te conviertas en un agente de seguros de éxito en Salamanca. Si tienes vocación comercial, tú pones los límites. Conoce nuestra oferta
Salamanca es una ciudad con un censo de 144.825 habitantes, más toda la población de municipios cercanos. Tendrás un área de actuación con un gran potencial de éxito, y el proyecto que tenemos para un perfil como el tuyo, seguro que será de tu interés.
Salamanca es el paradigma de ciudad estudiantil por excelencia. Eso no impide que tenga, además, un extraordinario casco histórico y muchos siglos en sus cimientos. Así, paseando por el centro, es inevitable encontrarse con la catedral, la universidad o la Casa de las Conchas.
También tiene preciosos espacios verdes como el Huerto de Calixto y Melibea, y el parque de la Alamedilla con su maravilloso lago artificial.
Como agente comercial en Salamanca, te encontrarás ante una ciudad pequeña, llena de vida y jovialidad. Disfrutarás de la tranquilidad y de todo el peso de la historia.
Salamanca tiene grandes ventajas y queremos mostrarte algunas de ellas:
Además de enfocarte en las empresas de hostelería y restauración dedicadas a los estudiantes o al turismo, hay otros nichos que te pueden convenir:
Estamos seguros de que las encontrarás muy lógicas y sencillas de trabajar. Te contamos lo que queremos:
Sabemos que ser un agente de seguros en Salamanca es una gran oportunidad de crecimiento para quien le guste tratar directamente con personas. Si crees que puedes encajar en un equipo dinámico donde tú mismo te organizas el trabajo a tu ritmo, contacta con nosotros.